Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de agosto de 2008

(cheering) YOU and I



En el bolsillo izquierdo todos cuerdos
y en el derecho hay una nota que me sangra tinta ideleble
y no hago caso aunque se pone revelde
y ya sabía lo que había:
nena, "QUÉ PENA me está dando el tema falling apart".
en las veces que tú pestañeas, yo me empeño en repetirlo:
tenerte a mi vera
ha sido
la magia que se toca, el rock compartido
y la última metáfora de un día contigo.
por eso me derrites, escribirlo, que me droges.
el salto no asusta cuando naces en las alturas.
Deseando con el alma nuevas aventuras,
duérmeme a ratos y come aunque sólo sea aceitunas.
Si no me tocas es porque no alargas las manos lo suficiente,
Lo de la soledad: es la única verdad que es mentira.

Así que Yo por mi te diría…

Que “… dirían: -os estáis pasando”.

Tampoco te creas pero Super a favor

Joder está claro: todo son formas y luz y color…

Te lo digo con los dedos: life rimes…

And you already know… misery, janchumeni, mogollón.

Turumtu –pa-pa en tu coco y sarandonga,

Que nos vamos de farra

desde av. de la paz hasta malasaña.

I´m fliping todo el día… y toda la noche.

La televisión es redonda y va hacia dentro.

El horizonte inclinado de perfil

(así / , lo que pasa es que no me ves hacer el gesto).

Y con esto, bañarme soñando en noviembre.

Lolailo mi reina, se conoce que no…

… no nos hemos conocido,

nos hemos encontrado on the road.

Surprisse, im so closed!!

Kantamelade qué es lo que está pasando,

Punto g entre las cejas, en los anillos de mis pies…

Universo con eco de verso

Te lo canto o te lo cuento: ya ves!

Me va a dar un jare, carcajadas naranjas

Takikardia te lo juro: yo lo he visto.

Como las peras …. Pero mazo

It´s all happening, súbela más,

Más joder, más.

Non stop, toma este poemita del momento-emocionarse

Te lo regalo, ve por ahí a contarlo…

Hazte otro peich que Víctor sierra estuvo de moda,

La pequenyita tiene un peligro…

y confirmado: marcus es el más tonto del mundo.

Mamá, si lees esto compra papel pal culo.

Y no voy de pedo, soy así.

Escandar está lento como siempre,

Siempre Las y Palabras: son las palabras de siempre.

Velarde, lluvia y joder (otra vez)

Además, sobre todo, queremos

(mira si le pega sobre-todo que tiene dos palabras el ansioso).

For music, for love y for everyone around me.

Cojonudo todojunto que puede escribirse separado.

En sirio: lo he mirado.

Y que más da si sólo tú y yo la piyamos,

y qué gracia cuando “rimar” se instauró como verbo para

absolutamente todo… lo que es bello.

Legendario tía, legendario.

1 comentario:

silvi orión dijo...

Ya ha llovido, y nos hemos ido de setas

anit firmé en la pared de fuera del buko, y me van a echar la bronca por esto
la puerta del bukowski es fría, dentro se está mucho mejor
ahí mismo una vez puse "victor, mi mejor victoria"
precisamente por cuando estuvo de moda, que se estaba metiendo contigo
cuando aun no os conocías y yo dí la cara por ti llevándomelo afuera
diciéndole que prefería que alguien se metiera conmigo antes que contigo

ya ha llovido,
y este año tengo pensao regalarle ahora el 14 a mi madre el último de amaral por su cumple
en el 2006 le compré el de fito
y esa tarde fuimos a la casa de sainz de baranda de martius a echarnos unos litros
unas risas y unos porros, las cosas de siempre que nos gusta hacer a nosotros así juntos y revueltos
y locos, e histéricos
y famélicos...
y esa noche creo que fue cuando acabamos quedando los tres con reichel en el palentino
y fue la primera vez que dormí en tu casa,
en el salón, con el numerito de apartar el trillo

ha llovido bastante,

ayer me fui un rato durante los relatos con el italiano, que me quería invitar a cenar y noseké
y fuimos a la crepería de la calle, la calle esta que nos viene recorriendo el alma,
y yo noo tenía hambre, pero le recomendé la crep de enchilada
y que si eso le picaba un poquito
a lo pajarito,
pero al final ni nos animamos ni nada, y sólo nos bebimos un par de mojitos
y a lo que voy es a que me dijo que antes cuando estábamos arriba en tu casa
tenía un brillo especial en la cara
...y era de que estaba contigo, lo sé, ha llovido

me llegan cartas y cartas del banco, me hago mayor, he escuchado antes elton john un rato
pero es ducharme y raspar y raspar a esponjazos
todo el cuerpecillo pintarrajeado

no tengo ni idea de qué va a pasar, soy feliz sin remedio
todo irá deputamadre

echándome ayer las cervezas del rastro al bajar al baño apunté en el móvil una chorrada que se me ocurrió meando,
eran Deputamadre y Detodalavida
como si fuesen dos personajes de un relato, que se llaman así, cada uno esas palabras
y entonces Deputamadre sería el joven salvaje despreocupao
y Detodalavida sería el mayor, que se las sabe todas, pero sigue sin aburrirse de la vida
supongo entonces que un verdadero sabio

ah, y ya he bautizao a mi nuevo bolso verde que nos encanta
se llama Youth
ya
es una pasada,
ha llovido

Ya te sigo contando mañana, o cuando sea que nos tenga pensao el destino rimar

tekiero

mesabes

amiga magia mismas letras,
alarma amarla