Búsqueda personalizada

jueves, 20 de marzo de 2008

desmejorado

http://es.youtube.com/watch?v=nqiheXr9x2M&feature=related

esta canción
cantada por este tipo (el original pertenece a esa mezcla que en su momento formaron morti, bunbury y shuarma -creo- y que se llamaba bushido)
me recuerda a vosotros con la guitarra,
a la puerta del bukowski es fría
y broken jeans, pequeña,
siempre barreras a la sonrisa,
poesía
poesía
poesía
y yo
sigo igual sigo tal cual
quizás desmejorado
nunca me gustó demasiado el mar
y "sin querer" teme a "garras"
es cuestión de hormonas, dicen que se van pero se quedan
de mierda y humo
o como (kutxi tío, te tengo muy muy presente) marea dice
días de mierda y cuchara
tanakara, claro,
cómo estás, nena,
yo
ya te he dicho
sigo igual sigo tal cual
quizás desmejorado...

1 comentario:

Marcus dijo...

esta es una de mis canciones favoritas del mundo. es muy un poco yo.

me quedo con la versión original.

siempre prefiero estar desmejorado que guapo y con buena cara.
siempre prefiero estar desmejorado, y llorar de mis tristezas que reir con colores en la cara.

siempre siempre desmejorado