Búsqueda personalizada

lunes, 25 de febrero de 2008

Manifiesto Lavidarima



Septiembre 2006 no sabíamos dónde nos estábamos metiendo
Tayler se despeinaba bersos de los brazos tarareando
la Ruvia calentaba amdientes con sus malabares de cerveza,
Orión entró con eso de que eso de la existencia
habría que comprobarlo

estrenar siglos nunca es fácil, y nos ha tocao a nosotros
pasa demasiado ahí fuera como para quedarnos aquí abajo
o dentro mismo del ahí fuera
porque el caso es que nos acordamos perfectamente de que cuando críos no había ese torpe tipo de distinciones, entre las que me conforta notarnos independencia
ni dentro ni fuera, ni arriba ni abajo, ni monstruo ni héroe
pero o todo o nada, eso desde luego.

Ejemplo gráfico nº1: Las faltas de ortografía
la palabra amigos LO ES en sí misma en tanto se me queda corta
- necesitando en este caso decir gemelánimas -
al querer decir que en sus nombres (que tampoco lo son)
hay faltas de ortografía.

Conclusión: la manera socialmente respetada en que se escriben las palabras no tiene por qué ser la más ajustada a la realidad de cómo en verdad son las cosas
asíke Tyler y la Rubia serán tus amigos
pero Tayler y la Ruvia son mis gemelánimas, y jugamos en otra liga
y la vida nos rima
e importantísimo tema juntos.

Tienes 25 horas al día para burlarte de todo lo que deberías estar haciendo si se da el caso, como suele darse, de que no crees en ello
tienes el tiempo en tus manos
y tú verás los huevos que decides echarle,
la mayoría de las cosas dependen enteramente de ti mismo,
todo está en la mente
de ahí que no venga yo aquí ahora a contarte de dónde sacar la alegría, que resulta que habita la lógica de codearse con la magia del absurdo…
UPSSS!!

i did it again, joder, y todo el mundo con eso de que
no vale parar el tiempo cuando juegas al pilla pilla,
ni esconderte fuera del universo antes de que cuente 100,
no vale guardarte los doses de copas por mucho que te gusten
y nos prohiben pintar la pelota solo porque quieren pegarla patadas.

abres la boca, te tragas el aire con toda esa toxicidad encima
y bueno, hay cosas peores que perder el equilibrio en las aceras,
hay cosas muy malas y ninguna tiene que ver con que a veces se nos olvide que existen los semáforos en rojos,
tampoco es tan malo tratar de encender los cigarros con el sol,
o masturbarte mirando la luna,
aunque también qué sé yo y qué sabremos nosotros que lo único que se nos da mejor es esto de la vida, sensillito y carismático, rímel y rimal,
ya sabes: a partir de los 100 glados el agua hielve y se evapola.

Ejemplo gráfico nº2: las paredes.
están, y eso es lo más importante.
se podría pensar en tirarlas
porque se parecen en muchas cosas a los muros,
y una ciudad de escombros tiene su punto también, sus iliadas
y sus escondrijos bonicos bonicos,
pero así como están ahora, pidiendo a gritos ser pintadas, rellenas
(como las croquetas, como la luna),
con esa tranquilidad de forma/espacio recticurva, blanco y negro mix,
los colores nos hacen humanos
y los humanos pervertimos los colores,
ese es el trato.

conclusión (si es que la hubiera): no hay nada más triste que una pared en blanco.

No hay nada más tetris ke una habitación blanca, señores.

Ejemplo gráfico nº3: listas/tontas y psicodelia, psicodelia todo el rato
- OCB Premium Black Thinking Collection
pirómanos de historias de amor
- Acento madrileño entrecomillado en cuerdas de atender
exclamación lágrima exclamación
- Ir esquivando de strangis al detective ke contrataste para ke te siguiera,
no nos cabe ni un solo alfiler más en la intimidad
- Canta y no llores, metáforas de charcos, links con las estrellas
y la filosofía de la sospecha elevada al cubo de kalimotxo
- Madera de líder, conversación de gurú, alma de yonkie
y energía cósmica para rato, asíke cada segundo es diferente,

nunca se sabe, y eso es lo mejor ke nos podía pasar, en serio
tío, nosotros a lo nuestro

conclusión: todo está hecho de ojos, todo me afecta
todo todo se transforma
conclusión 2: ya nos vale total sacar conclusiones de esto de ir recortando la carretera por tos laos menos por la línea de puntos, pero es ke es importante, es lo ke toca...
es el periodismo cuántico

es la única historia que vamos a cantar, porque nos encanta,
"viaje al centro de la malasaña" cruzar la gran vía, dame la mano,
abres la puerta de la limusin y ahí está: el bukoski abierto de puertas,
de noche tu sonrisa favorita se parece a mis sueños,
"tren fe" me dices poniendolo todo perdido de andenes,
la frente marchita, las ojeras bien gracias,
tus mejores deseos se cumplen el día de los cumpleaños de otros,
te regalaría cualquier cosa con tal de que fuera inutil,
hacer el tonto es reirse de los listos pero mirando a otro lado
y esta de aqui sabe algo que el resto no sabemos
y va a contarnoslo, porque lo hace muy bien,
fijate que pequeño es el cudrilatero, más quepegarnos solo podremos abrazarnos,
el espacio es inteligente, el tiempo no,

y

ejemplo grafico numero 4: maybe y quizás, perhaps, tal vez y puede.
es decir
que los relojes mejor sin pilas,
que nos fascina desequilibrar balanzas y decir mentiras a medias,
que hacemos trampas con lo que sea
y ropa de diseño con la piel de la gente,
que a veces río y a veces puente pero nunca estribillo,
que todo esto que te digo va a sonar diferente en el proximo cuarto de hora, con la proxima birra puede que me reconozcas,
malabarismo de bares: la elegancia es el gafe de nuestro oficio,
desvarío para variar de opinión
a mí es que la misma siempre me cansa
y yo tu yo y tú mi oh!!!!
qué se mete esta gente? imagina imagina...

imageniales, imageniales por todas partes
- es genial
- sí ke lo es, sí

- todo es potencialmente acojonante
- y todos susceptibles a más belleza,

y me acuerdo de cuando yo hablaba en pasado según iban pasando las cosas porke cada momento
me parecía legendario.


Vidas cruzadas (Quique González e Iván Ferreiro)
http://youtube.com/watch?v=x-03-gc7zNg

5 comentarios:

la ruvia dijo...

no supe qué decir en su momento
y no sé qué decir ahora
y no sé qué diré
que digo
que mejor callada
como mushrooms
and lucy in the sky with diamonds...

SER O NO BUENA GENTE
ASÍ,
TAN BUENA GENTE-MENTE DICHO
SEA, TAL VEZ, QUÉ SÉ YO
PERO PUEDE QUE SEA
SABER QUE TE QUIEREN
Y SENTIR QUE TE LO MERECES...

tal vez tenga una cosa que contaros,
sólo una entre tanto charco,
sólo una entre constelación,
y lágrima negra...
cada uno a su pedo.
SOIS MIS ESCRITORES de historias y caos y glorias FAVORITOS
estáis entre la neblina esa
en un trono color AMOR
cojines blanditos me parece cualquier suelo,
tal vez mañana despierte del sueño,
y me toque suicidarme y mientras tanto, con tanta verdad en las palabras... os juro
que inútil no es nada,
eso de oscar wilde... una putada..
porque me basta que lo escribáis
para sentenciar latitudes de tranquilidad, en el meridiano de esta vida que nos une
para bien siempre
no une

WONDERFULL
AND FULL OF WONDER...

os quiero contar esto

http://es.youtube.com/watch?v=9YxKcBycmVg

(silvi,
pedir permiso para abrir una puerta,
es como matar a ese niño
que de mayor quiere ser instinto)

Gsús Bonilla dijo...

ahí queda esto.

Ester G. C dijo...

tengo muchas ganas de verles.


muchas.

mierda.

un abrazo

Adrià dijo...

Ok…

Tía lo tuyo es a favor de las chichas de pollo…

Yo como que flipo y esas cosas you know.

Cuidado una mierda de perro.

Anónimo dijo...

Buen recetario para ser, vivir, actuar y sobre todo SENTIR.

Nos vemos. Besos y ABRAZOS a DISFRUTAR.