Búsqueda personalizada

sábado, 2 de junio de 2007

Alucinante


Dibujo en el aire (Chambao)
http://youtube.com/watch?v=WJ46GUQOz9M&mode=related&search

Durmiendo voy corriendo al edén
y me como las manzanas metío en el pantano
Me guardo toas las flores del jardín,
me pongo a fumá debajo del manzano

Migué Benítez (1983-2004)

Poeta encadenado (Los Delinqüentes)
http://youtube.com/watch?v=92AheUMOJa8



Estas páginas son del fanzine Criaturas Subterráneas nº17.


La mente ha de estar en el corazón y no en la cabeza
en la psicodelia más ke en ningún otro sitio he visto yo mi hogar,
le doy mucha importancia a los besos
y a escribir con cigarros, y a fumar con estilo
y a las chinchetas en el aire d'er Migué
la anarkía es el pensamiento más grande y bello ke el hombre ha llegao a engendrar
pero aún no tenemos ni las alas ni las ganas de volar,
nunca nunca kiero saber ké hora es

no me acabo de creer eso de volver a nacer y ya esta vez hacerlo bien
y vivir según los intereses en lugar de las convicciones
y mucho menos tener en algún momento una edad distinta a 27

llevo fatal esto de hacerme mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...la re-puta que los pario, cabrones...llegue a esto por un enlace que dejo "silvi orion" en "cada loco con su tema"...mierda, que envidia, la concha madre, viejo, esto es salvaje,
sus caras llenas de versos
o los versos llenos de sus caras,
todo ahogado en alcohol
y flotando en la noche como esas
botellas que tienen un destino pero no un final...
que no suene a condescendencia, pero es imposible no agarrarles cariño...ustedes son un reglon aparte en la vida, puntos suspensivos en la vida de uno...
un abrazo, poetas y a cerrarle la puerta en la cara a los dias...aqui en sudamerica es de noche casi siempre, yo hoy brindo por ustedes...

Juan dijo...

"En la psicodelia más ke en ningún otro sitio he visto yo mi hogar".
Suerte con lo de la edad. No cambies, o cambia sin cambiar. O bien cambia y sigue siendo igual... de genial.
Un abrazo de Juan.