Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de enero de 2007

aora quisiera...

a veces ciertas personas te sorprenden porque las conoces de una forma y luego te las vuelves a encontrar de otra. a alfonso lo conoció mi hermana primero, y acabó siendo mi amigo, por la edad y todo eso. llegamos a hacer un corto juntos, incluso, en el que besaba a marta y quedaba como el malo de película. el caso es que después ha llovido mucho, demasiado, y cada vez que todavía nos vemos seguimos discutiendo que si bunbury o calamaro, porque cada uno tiene sus ojitos derechos en la guantera. el caso es que me lanzó un punch directo via messenger en el que me ofrecía descubrir su mundo al final de la escalera, de extraña escritura y mirada pausada e incluso, espero me permita el adjetivo, nostalgica. lo que ha escritp la última vez es obligada referencia como lectura para un día de tarde y poesía y polvo.
porque todos a veces vamos y otras llegamos, muchas venimos,
y las menos volvemos.


Aōra quisiēra volvēr a granāda. Paseār por sus cālles con ūn nuēvo sms llegādo a mi ilusiōn. I ōtro preparādo en mi cabēza, līsto para tocārte ūn pōco mās.

Aōra quisiēra volvēr a granāda, pasāndo por cōrdoba. Volvēr a hacērme ēsa fōto en la mezquīta con ēsa sonrīsa tōnta que nō podrīa habēr disimulādo ni aunque hubiēra querīdo (i clāro que nō querīa).

Aōra quisiēra volvēr a granāda, soñāndo que estōi volviēndo contīgo. I dejār que los demās –incluīdo yō mīsmo– se rīan de mi tontēz mientras se muēren de envīdia qüando me vēn pegār ūn brīnco cada vēz que me suēna el mōvil. cada vēz que suēne qüalquiēr mōvil.

Aōra quisiēra volvēr a granāda, escribiēndote ālgo en griēgo, o dāndomelas de bōrde, o qüalquiēr ōtra cōsa que se me ocūrra para hacērte rabiār.

Aōra quisiēra hablārte, pero me tēngo que conformār con contārte en mis suēños un incuēnto para nō contār. La peōr pārte de la vengānza de mi hermāno.

1 comentario:

Gsús Bonilla dijo...

con permiso
ya me pongo en pie
y
hala....a aplaudir,,,,