Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de diciembre de 2006

homenaje a los puntos suspensivos

es una de las personas a las que más admiro.
no sé muy bien si por complicidad, porque nos criamos en el mismo recinto o si, tan solo, porque es un as en las letras.
el cabrón escribe tan de vez en cuando que hasta me cabreo por no poder robarle ninguna frase.
se llama guillermo, y siempre firma como guille en el rincón que decoramos con poesías.
esto se llama "homenaje a los puntos suspensivos",
y aunque pasen las veces
nunca serán suficientes
pa cansarme de tal unión de palabras...

Volver...
Al lugar de las despedidas
con las heridas sin cerrar.
Tirando migas de pan
a la nostalgia por los senderos.
Las cervezas no se rinden, pero...
las certezas.
Siguen sin doler menos.
Al menos,
no nos hagamos los fuertes
si no vamos a luchar...
Aveces
ciertas personas no merecen
ciertos versos...
Irrealidad...Y un error
no cometido en tiempo récord.

Será esta leve sensación
de subsistir a contratiempo...

Miradas que recorren distancias negativas.
“El poeta es un fingidor”
pero tú ya lo sabías...
...la propina, de un recuerdo cabrón.
Aveces hay naufragios en bañeras,
cuando la honestidad es brutal
y el diagnostico: autodestrucción.
Aveces las calles piden poesía...
y en las noches más frías
gritos de revuelta, y botellón.

Pero hay palabras
peores que gotas de sangre
sobre el zumo de naranja...
Venganza...
contra la apología del desenlace
“Y de cinismo en cinismo... ”
este homenaje
a los puntos suspensivos.

Aveces... de repente
los sueños se quedan pendientes
y ya nunca más...
Pero aveces toca luchar,
y te lo tragas todo... y decides vivir
aunque sea aveces, me acuerdo de ti.
¿Sabes? Una vez pude rendirme...
... pero te ví sonreir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si sonríe, no te rindas;)

Gsús Bonilla dijo...

hace días de nuevo subiste este
cacho pedazo de poema mazo al foro
de extremo, en su momento no lo leí, la aquella nueva vez que lo subiste,si.
ahora lo recoges aquí, pa rime con la vida, y rima y versa e intesamente me llega a dentro.
y me confirma y me reafirma lo que tú me decias,lo que nunca dudé, guille es grande muy grande....inmenso

Patty dijo...

tengo que conocer al tal guille ya de una jodida vez...
es demasiado